FILIP POLC TAMBIÉN ESTARÁ EN LA PINILLA


Filip Polc vuelve a Red Bull Holy Bike. El mítico rider eslovaco se une a la nómina de grandes nombres del MTB que se darán cita en la estación de La Pinilla este fin de semana dentro de los dos días de competición que premian al participante más regular.

De hecho, esa es una de claves que destaca Filip para luchar por la victoria. "La regularidad es básica; tienes que evitar caerte, y mantener la fluidez en todo momento. El hecho de aunar varias disciplinas hace que sufras más desgaste de la cuenta, por lo que dosificar es fundamental para lograr un buen crono final", señala. 

Su experiencia sobre el terreno en 2014 avala esa tesis, ya que entonces Filip logró marcar el mejor tiempo en el primer sector pero una caída en el segundo y una mala salida en la 'Avalancha' le dejaron a 12 segundos del triunfo.

Aunque desde hace años Filip se ha enfocado en el descenso extremo urbano, en pruebas como Red Bull Valparaíso Cerro Abajo o Bratislav City Downhill, su amplia trayectoria de casi dos décadas aseguran que sea uno de los nombres a tener en cuenta este fin de semana en Riaza.

En menos de 48 horas, tendrá la oportunidad de demostrarlo frente a viejos conocidos como Toni Ferreiro, Iago Garay o José Díaz Arriola entre otros 600 riders que engloban la participación final en Red Bull Holy Bike.



HORARIOS:
Sábado 4 de junio:
10-14:00 - Entrenamientos.
15:30: Salida por parejas tramo A - Downhill.
18:00: Salida individual tramo B - Enduro.
20:00 - Bajada nocturna.

Domingo 5 de junio:
09:30 - Tramo C - Enduro.
13:30 - Avalancha



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc