Jose Marquez se impone en el Trofeo Juan Pedro Trujillo, Media Maratón Diputación de Córdoba


La localidad de Castro del Río acogía éste domingo la última prueba del II Circuito Provincial Diputación de Córdoba, donde el Club Ciclista de Juan Pedro Trujillo con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro del Río organizaban una de las pruebas que más expectación han creado en éste Circuito, por el nivel de sus participantes.

Con un cartel de lujo encabezado por el actual Campeón de España de Maratón y actual líder en el Open de España de ésta categoría, José Márquez, Miguel Muñoz del Equipo Berria Factory Team entre otros, más de 200 bikers tomaban la salida a las 9:30 de la mañana, para disfrutar de un recorrido que ha contado con subidas fuertes y bajadas técnicas haciendo de ésta prueba un disfrute para los amantes de éste deporte.

José Márquez se alzaba con la primera posición con un tiempo de 02:03:15, seguido de Miguel Muñoz con 02:04:04 en segunda posición y Alejandro Ruiz que entraba tercero con un tiempo de 02:09:18.

En féminas Elena Vílchez con 02:59:57, Cristina Armario Barranco 03:18:22 y Lidia Rueda con un tiempo de 03:21:38 se hacían con el pódium femenino.

El Ayuntamiento de Castro del Río daba las gracias a todos los participantes que en ésta última prueba se han dado cita, abriendo las puertas de la piscina municipal y regalando así un día de convivencia entre todos los participantes y sus familiares.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc