Marga Fullana participa en La Rosca de Somiedo

 Marga Fullana  en Marcha MTB DE LOS SEXMOS Foto ( Jose Manuel Cofreces - Segovia)

Marga Fullana participa en La Rosca de Somiedo por segunda vez consecutiva. Después del buen sabor de boca que se llevo a Mallorca de su participación en 2015, ha decidido volver a participar en en este 2016.

Todos los participantes de esta edición podréis pedalear e intercambiar impresiones con una campeona del mundo en 5 ocasiones y 3º plaza olímpica en Sidney, que recientemente también ha sido primera en el campeonato de Europa de Duatlon Cross en Rumanía.

la 4ª Edición de La Rosca BTT Somiedo. Con dos trazados de 64km y 29Km para que puedas elegir tu nivel de exigencia y disfrutar de los paisajes más espectaculares de Somiedo. No te dejará indiferente y... repetirás.

La fecha para la celebración de esta 4ª Edición es el 16 de Julio, y las inscripciones se abrirán el próximo 15 de Abril para ambas pruebas LAROSCA60 (64 Km) y LAROSCA30 (29 Km).

Este año, gracias a la colaboración de Ciclos Fran, ofrecemos también la posibilidad de inscriibirse físicamente en su tienda de Oviedo, con lo que los puntos de inscripción son:

Online: en la web DEPORTICKET
Por teléfono: Llamando al número 646 793 566
En Oviedo: en Ciclos Fran
En Pola de Somiedo: en el Hotel Castillo del Alba

En esta edición, se rebaja el importe de la inscripción 3 euros con respecto al año pasado, quedando en 22€ para quienes se inscriban antes del 30 de Junio, y a partir de esa fecha el importe pasará a ser de 24€



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc