ORIGINAL BUFF PATROCINA LA QUEBRANTAHUESOS 2016

QUEBRANTAHUESOS

Por tercer año consecutivo, la marca de accesorios de deporte ORIGINAL BUFF®, se convierte en patrocinador oficial de la mítica prueba cicloturística ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, un evento con dos recorridos: la Treparriscos Medio Fondo (85 km) y la Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km). Esta última contará con la participación de los miembros del BUFF® PRO TEAM Pau Zamora, Antonio Ortiz y Adrià Noguera.

La Quebrantahuesos Gran Fondo, prueba reina de las marchas ciclodeportivas y con salida y llegada en el pueblo de Sabiñánigo (Huesca), atraviesa los Pirineos con un recorrido de 200 km. 

Para ello, el circuito cruza las montañas llegando al lado francés, recorriendo puertos de montaña de la categoría de Somport, Marie Blanque o Portalet y pasando por pueblos como Jaca, Artouste o Biescas. Las 26 ediciones celebradas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y las 13 de la Treparriscos Medio Fondo ponen de manifiesto su enorme popularidad: 11.000 personas podrán disfrutar del paisaje y de una jornada única.

QUEBRANTAHUESOS


BUFF® mantiene así su apoyo a un deporte que cada día gana nuevos adeptos y para el que sigue desarrollando productos que facilitan su práctica. El BUFF® Pro Team, con Pau Zamora a la cabeza y apoyado por Antonio Ortiz y Adrià Noguera participarán en esta reconocida marcha.

Asimismo, la marca contará con un stand en la zona de patrocinadores y expositores en el que se podrán adquirir sus productos así como ser ganador de uno de los tres cofres del tesoro repletos de productos BUFF®. Dichos cofres serán únicamente para los inscritos de la Quebrantahuesos Gran Fondo y de la Treparriscos Medio Fondo. Cada uno de los participantes encontrará en su respectiva bolsa del corredor una llave con un código y deberán comprobar si tiene la combinación ganadora que abre el tesoro.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc