Home » » Presentado el III MTB Berganti Bikes

Presentado el III MTB Berganti Bikes

La tercera edición del popular MTB Berganti Bikes ha sido presentada esta mañana en la localidad de Lloret de Vistalegre como la prueba de referencia del MTB Non Stop en la isla de Mallorca. La cita regresa al calendario el próximo 25 de septiembre con el objetivo de reeditar el éxito cosechado en anteriores ediciones.

El MTB Berganti Bikes mantiene su apuesta por el formato Non Stop de 3 horas de duración en modalidad parejas en un espectacular recorrido en el emblemático bosque de sa Comuna en Lloret de Vistalegre, situado en el centro de Mallorca. El circuito de siete kilómetros combina diferentes pistas forestales, singletracks y zonas más técnicas. Precisamente el atractivo trazado ha seducido a ilustres del pelotón balear como David Muntaner, Joan Horrach o Mavi García e incluso a participantes de otras nacionalidades llegados desde Gran Bretaña y Bélgica.

La prueba organizada por el Club Ciclista Lloret cuenta con el patrocinio de Berganti Bikes y la colaboración del Ajuntament de Lloret de Vistalegre, Pirotecnia Jordà, Galatzó Outdoor y Poliesportiu sa Comuna. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.mtbbergantibikes.com, a precio reducido sólo hasta el 31 de julio.

Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :