Sigue el Tour de Francia con Strava


Un año más, llega el evento más importante del mundo del ciclismo. Miles de fans, medios de comunicación, marcas, equipos y atletas unen sus esfuerzos para hacer de la ronda gala una cita memorable. 

Este año, desde Strava, se pretende facilitar la información y la interpretación de los datos que se generan entorno el Tour de Francia. Tanto atletas como los perfiles de las etapas tienen información muy valiosa que puede ser usada en crónicas ciclistas o listas de atletas a seguir.

Para ello Strava ha creado una guía del Tour de Francia 2016, para facilitar el trabajo a medios de comunicación y aficionados. Strava pone a la disposición:


1. Guía de segmentos del Tour de Francia Información sobre etapas clave con detalles de los segmentos más relevantes, distancia, pendiente y récords en dichos segmentos. Descarga la guia


2. Ciclistas top a seguir en Strava  Información sobre ciclistas participando en el Tour de Francia con perfil en Strava para poder seguir día a día las etapas y la progresión. Además de información específica sobre cada etapa, también mostraran en algunas etapas Flybys: comparativas animadas de diferentes recorridos. Descarga la guia de ciclistas con perfil en strava


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc