José Borges y Maaris Meier buscan el título del Open de España de Enduro en Castejón de Sos.


Los próximos 30 y 31 de Julio se disputa en Castejón de Sos en la Comarca de Ribagorza, la última prueba del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor, una prueba donde los actuales líderes buscan conquistar definitivamente este Open.

Maaris Meier actual Campeona del Open de España de Enduro tratará de revalidar título y sumar así su segundo Open a un brillante palmares. Un Open que en el apartado femenino se encuentra muy igualado con Meier con 1.725 puntos seguida por Miriam Alcántara con 1.650 puntos y Marketa Michalkova con 1.610 puntos. Meier iniciaba esta edición en Ojén con un tercer puesto y logrando victorias en Tui-Valença y en Morella lo que la subía al primer puesto de la clasificación.

Mientras que José Borges en categoría masculina, del equipo BH Gravity Team, busca su primer Open de España de Enduro, un Borgés que está siendo el gran dominador de esta edición y que tras un inicio titubeante en Ojén donde sólo pudo ser cuarto tras Emanuel Pombo, tanto en Big Ride Eurocidade como en Big Ride Morella logró superar este mal inicio logrando sendas victorias, y consiguiendo así una importante distancia con respecto a sus perseguidores Pol Romero y Gabriel Torralba.

Tras casi 4 meses de competición y tras recorrer toda la península, Castejón de Sos despedirá esta edición de Big Ride Enduro Series, con más de 200 inscritos y en una prueba que constará de 4 tramos especiales con 13km cronometrados para un total de casi 50km de recorrido con más de 2.000m de desnivel acumulado.

Big Ride Puro Pirineo se convertirá este próximo fin de semana en la gran fiesta del enduro nacional, en una zona, en pleno Valle de Benasque centro de referencia europeo para la práctica de actividades al aire libre en general y del Mountain Bike en particular. Una de las mejores sedes para despedir este Open de España de Enduro.



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc