DANI CARREÑO PREPARA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA


Después de una semana de pausa volvemos a los entrenamientos con la mente puesta en un único objetivo; campeonato de España de marathon que se disputará en Avía (Barcelona).

Por delante 8 semanas para realizar una pequeña base, meter intensidad y perder peso para llegar en las mejores condiciones. Esta primera semana hemos combinado entrenamientos de calidad y fondo, las sensaciones no han sido las mejores aunque esperemos que poco a poco vayan mejorando jaja.

La vuelta a los entrenos comenzó con dos horitas en carretera hasta colmenar viejo, terreno rompepiernas y la verdad es que las sensaciones no fueron malas. Al día siguiente tras el trabajo de fuerza en el gym, una hora y media rápida en carretera sin más dificultad.

El miércoles y el jueves primeros entrenamientos de calidad, series de supracadencia con el objetivo de optimizar la cadencia y el pedaleo así como mejorar lá conductividad nerviosa. El miércoles dos horas con 3 series de 5 minutos y al día siguiente día horas y media con 4 series de 5 minutos. Este fue el día más difícil de la semana ya que las sensaciones no fueron nada buenas, llegando bastante justo a casa, aunque a estas alturas son las sensaciones que tocan.

El viernes de nuevo hora y media rápida y trabajo de fuerza, antes de viajar a Denia el sábado aprovechando el día de descanso, donde pasaremos los próximos 15 días e intentaremos preparar los entrenamientos más importantes de este bloque del año.

Cerramos la semana ya en Denia con un entreno de fondo donde recuperamos sensaciones, tres horas y media con subida triple al alto de sorells de 2,5 km al 6% y picos del 12%, dos subidas a rates de 6 km y una subida a la vall de llaguar, el último puerto que he descubierto en Denia.

Con esto cerramos la primera semana, nos quedan 7 por delante donde tendremos que exprimirnos a tope para luchar por el oro en Barcelona !!





Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc