Rude y Ravanel vencen en las Enduro World Series de Whistler


Richie Rude y Cecile Ravanel lo lograron de nuevo, ambos se han impuestos en el SRAM Canadian Open Enduro Presented by Specialized. Rude (Yeti Fox Shox) y Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) lograron imponerse en la prueba a pesar de las dificultades que sufrieron en la prueba debido a problemas mecánicos sufridos por Cecile Ravanel en ambas etapas y a un pinchazo de Richie Rude en la segunda etapa.   

Esta dificultades pudieron a ambos en serios problemas a lo largo de la prueba, Todo dependía de la etapa cinco la famosa cima mundial del enduro. Isabeau Courdurier (Sunn) lidero la prueba femenina hasta la etapa cinco pero en esta un tiempo espectacular por parte de Cecile Ravanel, fue suficiente para que la líder de las enduro world series 2016 se llevara la victoria. 


En categoria masculina la historia no fue distinta con el rider local Jesse Melamed (Rocky Mountain Urge bp) liderando la prueba camino de lo que parecía que podía ser su primer triunfo en las EWS, Pero Rude no había dicho su ultima palabra y en esta quinta etapa se impuso y logro las dos cosas la victoria en la prueba y en la general. Josh Carlson (Giant Factory Off Road Team) y Casey Brown (Trek Factory Racing) ocuparon el tercer escalón del podio en cada categoria. 



En categoria sub 21 Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) domino la prueba una vez más con Sebastien Claquin (Rocky Mountain Urge bp) segundo y Rhys Verner tercero, en Sub 21 femenina la canadiense Jennifer McTavish domino. En categoría master fue el mítico Brian Lopes el que logro la victoria con Michael Broderick segundo y el campeón del mundo master Woody Hole (Hope) tercero, Por equipos la victoria fue a parar una vez más manos del Rocky Mountain Urge.

Las competiciones de Enduro vuelven a Europa tras el periplo americano para la disputa de las dos ultimas pruebas del año primero en Francia en Valberg-Guillaumes para finalmente acudir a Italia para el cierre de la temporada



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc