Andalucía Bike Race 2017, a punto de abrir inscripciones

Hermida Andalucía Bike Race

La mejor prueba de MTB por etapas de España está de nuevo en marcha y próximamente se iniciará su período de inscripción, ofreciendo ochocientas plazas a tarifas más competitivas, a través de esta página web.

El precio de inscripción inicial, de 390 euros, estará vigente hasta el 18 de diciembre 2016, mientras que el período final de inscripción, 450 euros, será hasta el 22 de enero 2017 o agotar inscripciones.

Además se ofrecerán multitud de servicios adicionales e incluso un paquete Premium, un servicio exclusivo para un reducido número de personas.
Andalucía Bike Race presented by Shimano se disputará del 26 de febrero al 3 de marzo 2017 en las localidades de Córdoba y Linares (Jaén) reuniendo de nuevo a algunos de los máximos referentes del Mountain Bike mundial.

La gran novedad de la edición 2017 es que pasará a ser una competición individual en vez de por parejas. Andalucía Bike Race presented by Shimano continuará siendo una prueba de mayor nivel mundial, tanto en el aspecto deportivo como organizativo, formando parte del exclusivo calendario de la Unión Ciclista Internacional, y una de las pocas en el mundo de primera de primera categoría (XCS1).

Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc