Home » , » El Open EnduroAstur 2016 se despide en Tuña

El Open EnduroAstur 2016 se despide en Tuña

El próximo domingo 2 de octubre, el Open EnduroAstur BTT 2016 se despedirá con la celebración de su quinta y última prueba puntuable de la temporada. Tras las pruebas de El Entrego, Salas, Nava y Gijón, la cuarta edición del certamen pondrá el broche final en la localidad de Tuña (Tineo), al igual que en los tres años anteriores.

Fesoria Events, diseñadores del trazado, ya han comenzado a acondicionar la zona para que los días 1 y 2 de octubre, pilotos y aficionados puedan disfrutar de un gran fin de semana de enduro.

Aunque las clasificaciones de muchas categorías parecen estar bastante definidas, la posibilidad de eliminar un resultado de cara a la clasificación final, hace que la prueba de Tuña se torne más interesante, aun si cabe.

Para la ocasión, los organizadores han preparado alguna sorpresa, destacando la no publicación previa de parte del recorrido, de forma que los participantes deberán realizar dos de los tramos cronometrados sin haberlos entrenado, es decir, a vista.

Además, se pretende potenciar la participación de las, cada vez más populares, ebikes, ya que Tuña, debido a su orografía, puede considerarse un terreno idóneo para éstas.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, ya pueden inscribirse desde la página web del open (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 27 de septiembre. El precio de la inscripción es de 28€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 18€ más en concepto de licencia de un día


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :