Home » , , » ¡Empieza un otoño de enduro y descenso en La Molina Bike Park!

¡Empieza un otoño de enduro y descenso en La Molina Bike Park!


¡Empieza un otoño de enduro y descenso en La Molina Bike Park que alarga su temporada hasta el 16 de octubre con un 2x1 como despedidaComo ya viene siendo tradición, la temporada de bike park se alarga más allá de los meses veraniegos…sin embargo este año, La Molina Bike Park se destaca por delante de los demás Bike Parks peninsulares anunciando la ampliación de la temporada hasta el próximo domingo 16 de octubre, siendo ésta la temporada de la historia de La Molina Bike Park con el cierre más tardío y quedando cómo el último Bike Park de descenso abierto ese fin de semana.

Con este alargamiento de la temporada habrán sido casi 100 días de apertura en una temporada caracterizada por la buena acogida de los bikers a la ampliación de La Molina Bike Park con los circuitos de iniciación de la zona de Trampolí así como a la remodelación y mejora de los circuitos ya existentes.

Para celebrarlo, el domingo 16 con motivo del final de temporada se premiará a todos los asistentes con una promoción sobre la tarifa de forfait de Bike Park con la aplicación de un 2x1 para todos los asistentes, lo que viene representando un precio final de 11,50€ por forfait. El objetivo: ¡reunir al mayor número de bikers para despedir la temporada en el único bike park de descenso abierto ese día en la península!

Un día en la vida de los Bike Patrols de #LaMolinaBIkepark

Sabemos quiénes son, están cada día que montamos en el bike park andando por los circuitos revisando que todo esté a punto, arreglando módulos a pico y pala y hoy queremos darles voz y presentároslos. El staff y equipo de Bike Patrols de La Molina Bike Park han hecho el siguiente edit para que todos los bikers veamos qué es lo que se sirve en su día a día de trabajo y cómo de bien lo pasan también en sus ratos libres aprovechando que conocen mejor que nadie todos los secretos del Bike Park. ¿Les acompañas?



Concurso “Y tú, ¿Cómo vives #LaMolinaBikepark?

En La Molina Bike Park tenemos ganas de ver cómo están viviendo los bikers esta larga temporada de MTB, sus experiencias y momentos épicos, sus saltos memorables y caídas épicas…es por eso que lanzamos el próximo 26 de septiembre en la página de Facebook de La Molina el concurso “Y tú, ¿Cómo vives #LaMolinaBikepark?”. Forfaits para montar en La Molina Bike Park la temporada 2017, para esquiar o surfear en la estación de esquí de La Molina en la temporada de invierno que se avecina y un descuento especial en la inscripción a la próxima edición del ya conocido evento La Molina Chicken Run 2017 serán los alicientes y premios para participar en el concurso fotográfico. Para ello, sólo será necesario subir una fotografía a las redes sociales de twitter o instagram con el hashtag #LaMolinaBikepark y mencionando los perfiles sociales en dichas redes @lamolinaski (instagram) y @snowlamolina (twitter) o bien a través de Facebook de la aplicación instalada para el concurso. ¿Fácil no?

Ahorra el 10% comprando online tu forfait de La Molina Bike Park

Esta temporada, y con el objetivo de hacer más sencilla y accesible la compra de forfaits para los bikers se ha implementado la opción de comprar los pases en la página web de La Molina. Los usuarios que opten por esta modalidad de compra anticipada se beneficiarán de un descuento de un 10% sobre el precio en taquilla. Seguir online a la Molina, ¡tiene premio!

#LaMolinaBikePark, todo lo que necesitas saber, en las redes

Lluís Lacondeguy, colaborador de La Molina Bike Park; sigue diariamente dando a la comunidad biker toda la info sobre el estado del Bike Park mediante la publicación del #infobikepark en twitter, fotografías y vídeos para que todos podamos estar al día de lo que acontece en #Lamolinabikepark: sesiones de fotos, visitas de riders internacionales, mantenimiento en los circuitos, ofertas específicas, eventos, concursos o promociones... todo lo que necesitais saber para estar al día y no perder detalle. 

La información se podrá seguir en Facebook, Twitter e Instagram o mediante los hashtags #LaMolinaBikePark e #InfoBikePark.





Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :