Gran éxito de ebikemotion en Eurobike e importantes novedades 2017.


De forma inminente veremos implementados en las nuevas bicicletas eléctricas de Orbea, BionX, Elby Bikes, Rocky Mountain o Legend entre otros, aplicaciones y sistemas desarrollados la marca española, y en menos de un año también estarán presentes en las principales marcas europeas que en la actualidad mantienen en secreto sus proyectos de integración.

Además de presentar los nuevos mandos de control iWoc® MY2017 y ONE, la plataforma de Control de Motor SMART un 20% más eficiente que la mayoría de controles actuales, así como los primeros prototipos de propulsión HUB y baterías de nuestra marca, ebikemotion® vuelve con importantes éxitos conseguidos en la última edición de Eurobike en los que es partícipe como proveedor tecnológico.

· Concept Bicicleta Desiknio finalista en los Pedelec Eurobike Awards 2016. Esta , además de una llamativa estética es la primera del mercado en incorporar el mando de control “todo en uno” iWoc® ONE junto al Smart Motor Control.

· Elby Bike, bicicleta ganadora del Pedelec Eurobike Award 2016 La marca californiana, con su novedoso concepto de bicicleta urbana, incorpora conectividad Bluetooth® y un APP desarrollados por nuestro equipo.

· Nueva aplicación móvil y entorno de usuario BionX El nuevo APP de BionX incluye una completa plataforma para todos los usuarios, un HELP Center Virtual, un sistema de gestión y dashboard para el fabricante sobre un backend diseñado por ebikemotion Technologies SL.

Nuestra tecnología, estuvo presente en numerosos productos que se presentaron en la feria aunque de manera un poco más “oculta”, pero estos llegarán definitivamente al mercado para el gran público durante los próximos meses ya sea como componentes autónomos o embebidos en otros sistemas



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc