HUTCHINSON GILA



Hutchinson ha presentado su nuevo neumatico Gila, poniendo como siempre su conocimiento al servicio de los entusiastas del pilotaje, ávidos de sensaciones y descubrimientos. Impregnado de la tecnología propia de la marca, el GILA se distingue por su adaptabilidad a todo tipo de superficies. 

Inspirado por el espíritu aventurero y temerario de la Conquista del Oeste, el GILA (nombre de reptil de México y Estados Unidos) cubre esa necesidad de ir más allá de los límites y apropiarse de nuevos espacios. Este modelo seducirá no solo a los más intrépidos que busquen domar todo tipo de superficies, sino también a aquellos que desean un neumático fiable y de alto rendimiento para sus excursiones a la naturaleza. 
Caracteristicas:

- Tecnología SKINWALL : Este famoso proceso de conexión goma/carcasa ha sido probado en los principales neumáticos de Hutchinson.  

- Perfil atractivo : Los tacos laterales esculpidos aseguran adherencia y eficiencia en todo tipo de superficies. 

- Excelente rendimiento : Los tacos centrales han sido diseñados para optimizar el rodamiento y la motricidad en todo tipo de condiciones. 

- El concepto Tubeless Ready : Permite obtener un neumático más ligero y sin cámara de aire. El rendimiento (en términos de eficiencia, adherencia) ha sido optimizado por la posibilidad de inflar el neumático a baja presión.

- La goma : Goma probada en los principales modelos de la marca, asegura rendimiento y longevidad.

- La estructura : Tacos esculpidos para adaptarse a todo tipo de superficies asegurando agarre y rendimiento.

El GILA está disponible en las tres medidas de ruedas: 26, 27,5 y 29 pulgadas. Con un precio PVP de 34,90 euros, Hutchinson quiere proponer a todos una cubierta de calidad, Tubeless ready y a un precio muy asequible para que la gente con menor poder adquisitivo pueda probar la tecnología Tubeless.


Un poco de Historia de Hutchinson, firma francesa creada en 1853 por Hiram Hutchinson en Langlée cerca de Montargis (Francia). Hutchinson inició su actividad en la producción de artículos textiles a través de la marca Aigle.  
En 1890, Hutchinson comenzó la producción de neumáticos para bicicleta. En 1909, la marca consigue su primera victoria en competición gracias a Léon Georget y el neumático monocable. Los más grandes ciclistas del mundo lucen los colores de la marca y consiguen importantes victorias en el Tour de Francia (Louis Bobet en 1953, 1954 y 1955) además de Jacques Anquetil (1957, 1961 y los tres años siguientes).
En 1964 comienza la famosa colaboración entre Mercier y Hutchinson cuyo jefe de filas es Raymond Poulidor. En 1983, la marca presenta el primer neumático BTT Hutchinson 26 para convertir al ciclismo en una actividad también de ocio.
En 1999, Hutchinson lanzó junto a Mavic, proveedor de equipamientos, el primer neumático BTT Tubeless UST, sistema que permite montar la cubierta sin necesidad de cámara. En 2006, se empezó a usar este sistema también en ruedas de carretera.

Actualmente, tanto en carretera como en montaña, Hutchinson sigue acompañando a los más grandes.




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc

No hay comentarios: