CARLOS COLOMA, CHASING RIO 3, BRONCEADO OLÍMPICO


Era el objetivo, no sólo de la temporada sino de los últimos cuatro años. Desde su diploma olímpico en Londres 2012, Carlos Coloma ha perseguido la medalla olímpica. El pasado verano, al sol de Brasil, el riojano se bronceó de gloria, consagrandose como estrella del deporte mundial.

Veinte años después que el Mountain Bike se introdujese como disciplina olímpica (Atlanta 1996), Coloma lograba la décimo séptima y última medalla del equipo español compitiendo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Tras los innumerables actos y homenajes, el deportista del equipo MMR Factory Racing, finaliza esta sensacional temporada lanzando el tercer capítulo de ‘Chasing Rio’, la trilogía de videos dirigidos por Iñigo Jiménez, que han mostrado su trayectoria hasta la medalla de bronce olímpica.

TRAMO FINAL

Si el primer episodio sorprendió por su particular preparación invernal, supervisad por el ex-boxeador José Ignacio Barruetabeña, y el segundo capítulo se centró en su entrenamiento específico con su preparador físico Mikel Zabala, la tercera entrega echa la vista atrás de lo coseguido por el campeón de España Carlos Coloma, y la inercia de lo que está por venir en 2017.

“La medalla olímpica es el broche de bronce a todo el trabajo y esfuerzo realizado tanto por mí como por mi familia, amigos, patrocinadores y colaboradores. Un bonito desenlace que queremos compartir. ‘Chasing Rio 3’ es el final de una persecución y ahora empiezo otra…”.


CHASING RIO – Chapter Three from Carlos Coloma on Vimeo.

#trueCOLOMA

Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250