CONTINUA EN MARCHA LA POWERADE NON STOP MADRID LISBOA


El Polideportivo de Navalcarbón recibía esta mañana a los más de 800 participantes de la cuarta edición de la Powerade Non Stop Madrid Lisboa. Tras la salida a las 12h, los participantes se han dirigido a la primera estación de hidratación ubicada en Robledo de Chavela, a 66’5 kilómetros de Las Rozas.

Posteriormente los ciclistas se han dirigido a Burgohondo, punto de la segunda EH de la prueba. Un tramo de más de 70 km dónde ya ha empezando a marcar distancias el equipo MMR Powerade, que pasada la madrugada continúa líder. En categoría SOLO, Carlos Pizarro se posicionaba pronto en cabeza y lidera esta categoría, cuando ya ha pasado por la EH de de Navaconcejo. Ada Xinxó, la única mujer participante en la categoría SOLO, está demostrando su gran estado de forma ya que continúa su participación con solidez cuando ha superado ya Burgohondo.

La prueba está desarrollándose sin incidencias y con gran expectación por las poblaciones por las que está pasando. Los ciclistas han podido contemplar parajes tan bonitos como el Embalse de Burguillo o el Valle del Jerte.

En estos momentos, los ciclistas se dirigen a Cañaveral, un tramo de 83 km y más de 1100m de desnivel positivo. A partir de Cañaveral, seguirán en dirección Alcántara y Cedillo, desde dónde entrarán a Portugal por Ponte de Sor y finalmente Lisboa.




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc