Home » , , » DANI CARREÑO EN PRETEMPORADA 2017

DANI CARREÑO EN PRETEMPORADA 2017


Dani Carreño continua su pretemporada 2017, ya en su segunda semana de preparación, afinando la forma física con diferentes tipos de entrenamiento, de momento poca bicicleta, mucha natación mucho gimnasio con vista a la exigente temporada que se avecina.

Cerramos la segunda semana de esta nueva pretemporada con un poco mas de carga que la semana anterior, aunque aun bastante alejados de la bicicleta o mas de lo que me gustaría jaja pero bueno es lo que toca en estas fechas y es necesario si queremos llegar a tope a finales de temporada.

Esta semana ha estado marcada por la lluvia de finales de semana que ha obligado a realizar una reestructuración que permitiese completar todo el trabajo sin alterar la planificación.

Nuevamente tres días de gimnasio con 20 minutos posteriores de carrera a pie, aunque esta semana ya sin los 5 minutos de descanso en medio por lo que la carga era algo mayor al no recuperar. Estos entrenamientos los he realizado lunes, miércoles y sábado y la verdad que la carrera a pie es lo que mas me esta costando este año, ya que no consigo encontrar un ritmo adecuado, supongo que en gran medida acuso el haber estado parado dos semanas mas que el año pasado.

Otro de los entrenamientos repetidos esta semana ha sido la natación con la hora y media de bici posterior, media hora d piscina en la que si he ido notando mejoras respecto a la semana anterior, lo cual es positivo ya que la próxima semana me tocara completar 45 minutos jaja

En bici las sensaciones poco a poco van siendo mejores, además no hay mucha prisa todavía en que la forma comience a crecer rápidamente. Esta semana toco piscina+bici martes y domingo, salvando este ultimo la lluvia de milagro.

Por ultimo he completado dos entrenamientos orientados a comenzar a trabajar el fondo con una caminata de tres horas el jueves por Hoyo,Torrrelodones y Las Matas, y un entrenamiento de dos horas y media de bicicleta el viernes con sensaciones bastante mejor de las que esperaba.

Ahora empieza una semana dura y no por la carga si no porque solo tendré un dia de bicicleta lo cual es duro jaja. Esperemos que pase rápido y que pronto se aclare mi futuro para 2017...

#KeepImproving

Share this article :