El circuito nacional Land Warriors MTB I Trail Tour 2016 llega a la Costa del Sol este fin de semana.


El sábado 29 de octubre, a las 10.00h de la mañana, llega el exclusivo recorrido que partirá desde el Castillo de Sohail ubicado en Fuengirola, con un ambiente único Land warriors.

Un marco incomparable coronado por este espectacular edificio que albergará el espacio destinado al hospitality de la prueba, y en cuyo interior los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de multitud de actividades y contenidos alternativos para toda la familia.

El arco de meta y llegada se dispondrá justo en los accesos al Castillo, dando entrada a un circuito que “habitará” por los municipios de Fuengirola y Mijas, logrando así alcanzar un diseño con una configuración técnica, de dureza media y muy atractiva para todos los participantes.

Patrocinada por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos, Sertasa y C. de Salamanca, y cuentan con el co-patrocinio de D.Franklin; que regalan unas gafas con cada inscripción, además de la colaboración del Ayuntamiento y Multipower, como proveedor en nuestros avituallamientos junto con POWERADE y promovido por la empresa Runin.

El circuito Land Warriors MTB Trail Tour ´16 Costa del Sol consta de una carrera de MTB con 42 km de distancia, en un marco incomparable.

Es una prueba únicas y excepcional para todos los públicos, donde la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas, junto con la aventura, emoción, esfuerzo y superación. Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales.

La competición se plantea como una actividad para toda la familia, por ello ha sido diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños. Un plan perfecto de conciliación familiar y deportiva para el fin de semana!

Más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es



Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250