HUTCHINSON TORO UNA CUBIERTA DE ENDURO PARA TODO TIPO DE TERRENO

Hutchinson presenta su nuevo neumático Toro en su versión adaptada al Enduro y Downhill que destaca por su equilibrio perfecto entre agarre y rendimiento. Modelo estrella por su polivalencia de los equipos Teams Commencal Enduro y DH de Hutchinson (Cécile Ravanel ganó recientemente su primer título de Campeona Mundial de Enduro ( Enduro World Series ) con estos neumáticos), esta cubierta se adapta perfectamente a los terrenos mixtos, blandos y embarrados. Es ideal para todo tipo de condiciones incluyendo las más extremas: grava, piedras, rocas, arena, polvo, lodo.
Los tacos laterales son muy altos para asegurar un agarre suave y continuo. La evacuación del barro es facilitada por el fondo liso del taqueado y por los tacos en forma de diamante que rompen los cúmulos de tierra y barro.
Las paradas en seco tienen como respuesta una gran motricidad por parte de estos neumáticos. La goma de estructura que refuerza los tacos permite además realizar las frenadas más potentes, especialmente para la frenada delantera.
En esta versión, la cubierta Toro de Hutchinson viene equipada con el nuevo compuesto de gomas triple Race Ripost®END y DH y con el refuerzo de doble hoja Hardskin 2x66, para proteger la cubierta de los cortes, perforaciones y golpes y posibilidad de rodar a muy baja presión.
Muy enfocada al rendimiento y la competición, esta cubierta ofrece una buena mezcla de peso (a partir de 655 g), dinamismo y solidez. El neumático Toro para Enduro y DH se encuentra disponible en 26, 27,5 y 29 pulgadas tanto en formato estándar como tubeless.
El neumático Toro conviene a los pilotos que buscan motricidad y agarre en todas las condiciones, sin perder rendimiento y capacidad de frenada.

Puedes encontrar las Hutchinson Toro en Cubiertas MTB
Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250