DANI CARREÑO: PRIMER MES DE PRETEMPORADA COMPLETADO


Finalizada la cuarta semana con la que cerramos el primer mes de la pretemporada 2017! Un mes en el que todo ha avanzado sin contratiempos, trabajando muy despacio la base ya que hay tiempo y donde por primera vez he podido comenzar a trabajar por watios, lo cual vendrá muy bien para preparar toda la temporada.

Esta semana el objetivo ha sido ir consolidando la natación y la carrera a pie, aumentando el tiempo de ambas, combinándolas con el trabajo en el gimnasio, aumentado medía hora el tiempo de caminata y metiendo poco a poco más volumen y días de bici aunque de momento sin volvernos locos. Como viene siendo habitual en pretemporada, muchos días hemos doblado sesión, comenzando la semana con una hora y media de Gimnasio, aumentando ligeramente la carga para sumar una carrera pie de 25 minutos en la que por fin las sensaciones han comenzado a ser buenas. 

Martes día de descanso y miércoles nuevamente tocó doblar con 45 minutos de natación y hora y media de bici posterior y la verdad que en la bici es donde menos he notado el haber perdido la forma.

El jueves nuevamente gimnasio con posterior carrera a pie donde de nuevo mejoraron las sesiones y los tiempos, ya que para apreciar si se producen mejoras, he montado un circuito de unos 8 minutos donde fácilmente puedo ver la mejora de tiempos. 


Con la llegada del fin de semana, como suele ser habitual llego la lluvia jaja, por lo que toco improvisar, el viernes tras nadar, rodé hora y media desde las matas a las rozas ida y vuelta varias veces, salvando el día y la lluvia de milagro. 

El sábado era el día que más agua daban por lo que decidí pasar la bici al domingo y caminar 3/30, aprovechando la tarde que era cuando mejor previsión daban para salir, esta vez debido al cambio de hora tuvo que ser una caminata urbana de una punta a otra de las rozas para completar 21 km. 

Y el domingo cerramos la semana con un día frío pero muy soleado rodando 2:30 hasta manzanares para completar 87 km! Esta semana sigue aumentado el tiempo de las sesiones y sobre todo de la bici !! Empezamos un nuevo mes 🙂

Fotos Pablo Carreño