La Cicloturista Sea Otter Europe se estrena en Girona el 4 de junio con dos recorridos


La Cicloturista Sea Otter Europe será el domingo 4 de junio, el último día del gran festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que del 2 al 4 de junio reunirá más de 25.000 personas apasionadas del ciclismo. La marcha tendrá dos recorridos, uno de más exigente para los más experimentados y una distancia más corta para ciclistas que busquen disfrutar de los paisajes de la zona. 

Durante la Cicloturista Sea Otter Europe, los ciclistas podrán experimentar el clima mediterráneo, las excepcionales carreteras y las espectaculares vistas del territorio. Un conjunto de sensaciones y contrastes excepcionales que convierten la prueba en una cita ineludible en el calendario de marchas cicloturistas. 

La prueba se celebra el 2017, el Año del Cicloturismo de la Costa Brava y Girona. Un marco excepcional para disfrutar del repertorio de carreteras y la espectacularidad de los entornos ciclables de la zona. 

El programa de actividades deportivas de Sea Otter Girona se complementa con pruebas tan variadas como la Copa Catalana Internacional Girona by Biking Point, The Pirinexus 360 Challenge, la Scott Marathon by Taymory, Copa Trial, Eliminator, Contrarreloj, BMX, una marcha popular BTT, un Enduro, un Descenso Infantil y un BTT Open Infantil, entre otros. 

Las diferentes carreras permitirán disfrutar de Girona y de las privilegiadas carreteras y senderos de la Costa Brava y el Pirineo.

Más información: http://seaottereurope.com/
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250