LA RIOJA BIKE RACE AUMENTA SU CATEGORIA UCI


La cuarta edición de La Rioja Bike Race presented by Shimano trae consigo una importante noticia: la mejora de su categoría internacional, habiendo sido aceptada como prueba de primera categoría mundial por la Unión Ciclista Internacional (UCI)

El aumento de categoría UCI sitúa a La Rioja Bike Race presented by Shimano como una de las dos únicas pruebas de MTB por etapas en España con esta distinción y ¡entre las diez mejores del mundo! Su marcada internacionalidad y repercusión mundial, unido a su increíble recorrido, magnífica organización, y la reconocida gastronomía y oferta turística de la región, son muchos de los atractivos de la prueba. 

Rioja Bike Race presented by Shimano tendrá lugar del 12 al 14 de mayo 2017 y sus inscripciones estarán disponibles antes de que finalice este año. 

Shimano, líder mundial en componentes de ciclismo, es el nuevo gran patrocinador de la prueba a través de su distribuidor, Macario Llorente, renovando su imagen y nombre, que pasa a denominarse La Rioja Bike Race presented by Shimano. 

Shimano desplegará su flota de Coches Azules y prestará su magnífica y reconocida asistencia técnica a todos los participantes, tanto en el Paddock como en varios puntos del recorrido de 200 kilómetros y 6.000 metros de ascesión. 

Una prueba de MTB por etapas con sede en Logroño, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo 2017 y que en las dos pasadas ediciones fue respaldada por un millar de participantes de veinte nacionalidades distintas, entre ellos Carlos Coloma, Mountain Biker local, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos y embajador de la prueba.

Más informacion:  http://www.lariojabikerace.com/


Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250