LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2017 YA TIENE FECHAS


La Vuelta Andalucía MTB ya tiene definidas sus fechas para 2017. La ronda andaluza de mountain bike, que se disputa por etapas de forma individual o por equipos en cuatro localizadas distintas de Andalucía, volverá a citar a los aficionados y profesionales de la bicicleta de montaña que quieran enfrentarse a este reto deportivo y personal. 

Del 25 al 28 de mayo de 2017 tendrá lugar la 5ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, prueba por etapas que realiza una combinación perfecta; más de 250 kilómetros de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía. 

En estas cuatro jornadas habrá dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza. En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. 

Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa. 

Como novedad, en esta edición los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60. Las inscripciones para se abrirán en el próximo mes de diciembre y podrán realizarse a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250