Home » , » Las SCOTT Marathon by Taymory prometen una espectacular temporada de XCM

Las SCOTT Marathon by Taymory prometen una espectacular temporada de XCM


Las SCOTT Marathon by Taymory estarán formadas por 4 pruebas, la de Sant Joan de Mediona (Mediona), el 12 de febrero, la Noguera Bike Race, el 6 y 7 de mayo, la de Girona, el 3 de junio y la de Aguilar de Segarra, el 10 de septiembre. Las cuatro pruebas puntuaran para la Copa Catalana de Marató BTT, en el caso de la Noguera Bike Race puntuará únicamente la prueba del día 6. Se competirá en les categorías PRO des de Sub 23 hasta Máster 50 y también OPEN, les féminas competirán des de sub 23 hasta Máster 40.

La principal novedad será la incorporación de la modalidad competitiva XCC, una modalidad de recorridos circulares de 30-40 kilómetros. Se caracteriza por ser una modalidad más explosiva y pretende ampliar les opciones de participación, podrán competir des de Júniores hasta Master 50.

La primera prueba será la de Mediona el 12 de febrero con salida en Sant Joan de Mediona. Esta dará el inicio a las SCOTT Marathon by Taymory y la que promete ser una apasionante temporada. La prueba recorrerá diferentes pistas y senderos ideales para disfrutar al máximo de la btt, y sorprenderá a todos los ciclistas con los magníficos paisajes de la zona.

El viernes día 2 de diciembre se abrirán inscripciones de la prueba de Mediona que iniciará las SCOTT Marathon By Taymory, y actualmente ya estan disponibles los dorsales de la Noguera Bike Race en ticketoci.net.


Calendario Mtb 2017
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :