Le Voyageur por David Cachon

David Cachon Foto Ismael Ibáñez

Nunca me canso de repetir que una de las mejores cosas que se puede hacer en esta vida es viajar, y si se trata de viajar junto a tu bicicleta la cosa se eleva a exponentes nunca antes imaginados. Las sensaciones que nos ofrecen las dos ruedas son muchas y muy variadas, cada modalidad nos hace el regalo a su manera, no todas las sensaciones son iguales pero todas son reconfortantes aunque sea a la larga.

David Cachon Foto Ismael Ibáñez

Si a lo que ya de por si nos aporta la bici, ahora debemos sumarle lo que supone viajar y descubrir lugares que antes solamente habíamos visto en libros, revistas, postales o de los cuales tan solo habíamos oído hablar. El simple hecho de planificar el viaje ya es en si toda una aventura, los preparativos, los detalles… en ese momento la imaginación comienza a separarse peligrosamente de la realidad y nos lleva por unos instantes a ese lugar soñado donde nos hace creer que descubriremos grandes secretos, paraísos nunca antes pisados por el hombre o como si de un pirata con parche en el ojo se tratara, el preciado tesoro. 

David Cachon Foto Ismael Ibáñez

La realidad no adorna tanto la historia pero en cierta forma no difiere demasiado de lo que nuestra mente ha soñado. Encontrar lugares mágicos, especiales o conocer a gentes entrañables no es una tarea difícil para el viajero, el mundo es amplio y muy diverso, así que la aventura esta mas que asegurada.

David Cachon Foto Ismael Ibáñez


Hay momentos en los que imaginando los lugares que encontrare junto a mi bicicleta llego incluso a ponerme nervioso imaginando la bajada ideal, el salto perfecto situado en el lugar mas mágico de la tierra, entonces es cuando mi corazón y late a toda velocidad, se dispara pensando en hacer los trucos mas imposibles que tal vez solo existan en mi deteriorada imaginación y que es muy probable que nunca nadie pueda llegar a realizar, pero he de deciros que aunque parezca una locura, esta sensación me hace sentir muy vivo, que al fin y al cabo es lo que me gusta encontrar cuando viajo, VIDA.

David Cachon Foto Ismael Ibáñez


“Encontrar lugares mágicos, especiales o conocer a gentes entrañables no es una tarea difícil para el viajero, el mundo es amplio y muy diverso, así que la aventura esta mas que asegurada.”

Riding y texto: David Cachón
Foto: Ismael Ibáñez
Localizaciones: Spain, País Vasco (Bilbao / Bakio / Sopelana)

Twitter: @davidcachon
Facebook: @davidcachon
Instagram: @david_cachon



Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250