Nissen y Markt confirmados para la Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote


La Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Lanzarote de (4-7 de febrero) volverá a tener una importante presencia internacional en 2017.


A sólo 71 días para que la prueba dé el pistoletazo de salida a su primera etapa empiezan a confirmarse algunas de las estrellas destinadas a pelear por la victoria. Entre ellas dos destacados nombres internacionales que ya saben lo que es rodar por los caminos y senderos que rodean Club La Santa.

Se trata del danés Soeren Nissen y el austriaco Karl Markt. Ambos han competido con anterioridad en la carrera y vendrán a luchar por los puestos de honor en una carrera que conocen a la perfección.

El danés ya sabe lo que es ganar la carrera, cosa que logró en el año 2015. Además ya es un habitual de la 4 Stage. El año pasado fue 6º, pero se impuso en dos etapas, y solo las averías impidieron que estuviese en la pugna por la victoria de la general.

Karl Markt es uno de los nombres con más experiencia del panorama europeo de XC. En 2012 estuvo cerca de llevarse la victoria, solamente el suizo Thomas Litscher pudo con él. En 2017 volverá para intentar sacarse la espina y llegar a lo más alto.

Nissen y Markt son sólo dos nombres de la larga lista de corredores destacados que ya se han interesado por la carrera que, recordemos, estrenará categoría UCI.


Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250