EQUILIBRIO ENTRE EXPERIENCIA Y TALENTO EMERGENTE EN EL BUFF SCOTT MTB TEAM


El nuevo BUFF SCOTT MTB TEAM ya está completo y listo para afrontar la próxima temporada que arrancará en enero de 2017. El nuevo equipo se enfrentará a un calendario de competiciones que reúne tanto las mejores pruebas nacionales como internacionales, entre ellas la mítica Cape Epic o la Andalucía Bike Race.

Este nuevo equipo, nacido de la unión entre la marca de accesorios de cuello y cabeza ORIGINAL BUFF y la marca de material deportivo SCOTT, está integrado por riders con una sólida experiencia en el MTB y por jóvenes promesas con mucha proyección en esta disciplina. Estas dos marcas, ORIGINAL BUFF y SCOTT que se definen por su creencia común en la cultura del deporte, han querido transmitir sus valores a través de la creación de un equipo en esta disciplina concreta, con la dureza y el elevado nivel de exigencia que comporta, y con el objetivo de ser líderes en los paddocks de las principales pruebas.

EQUIPO
Ismael Ventura, Joan Llordella, Adrià Noguera, Enrique Morcillo, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones.

Ismael Ventura: Biker 6 veces campeón de Cataluña; 5 veces campeón España Team Raley y 4 veces ganador de la general de la Copa Catalana Internacional, entre otros muchos logros.

Joan Llordella: ex-componente del MTB Buff® Pro Team, ha sido dos veces ganador del Rally de Cerdeña (Italia); cuatro veces finisher Cape Epic; 1º y dos veces 2º en la Trasandes Challenge (Chile); dos veces finisher de la Andalucia Bike Race; 2º en Sudety (Polonia); y dos veces finalista en Chemins du Soleil (Francia).

Enrique Morcillo: A destacar su 3º posición en la Titan Desert (Marruecos) de 2015, ganador de la etapa Titan Desert (Marruecos) 2016; su 7º posición en la Costa Blanca Bike Race 2016 y tres veces campeón en las Islas Baleares.

Adrià Noguera: Participó en la última Andalucia Bike Race; finalizó en la 5º posición en La Leyenda del Dorado (Colombia); quedó 6º en la Transylvania Epic (Estados Unidos); 7º en el Campeonato España XC 2016; 3º Campeonato España Eliminator 2016 y 2º Empordà Extrem 2016.

Francesc Guerra: En su carrera deportiva destacan el subcampeonato de España XCM 2015 y Copa Catalana Internacional XCO 2015; Campeón de la Scott Challenge by Volkswagen 2015; Campeón de España XCO -Team Relay 2016; Campeón de Cataluña XCO. 2016; Campeón de Cataluña XCM. 2016; 1º en el Open de España XCO de Castejón de Sos. 2016.

Ramona Gabriel: 2ª en el Campeonato España Ultramaratón de 2015 y 1ª en el Campeonato Cataluña Ultramaratón del mismo año; 5ª posición en La Rioja Bike Race 2015 y VOLCAT (2016); 1ª en la Titan Desert de 2016; 4ª en La Rioja Bike Race 2016 y 1ª Campeonato España Ultramaratón (2016).

Paula Quiñones: Ha participado en la Titan Desert; La Rioja Bike Race; Andalucia Bike Race; Costa Blanca Bike Race; Los 10.000 del Soplao; Pedals de Foc Non Stop; La Madrid-Lisboa Non Stop y este año ha quedado 2ª en el Campeonatos de España de XCM en categoría M30.

El nuevo BUFF® SCOTT MTB TEAM incorpora a Pau Zamora como team manager. Ciclista experimentado en el mundo del MTB, ha sido el Team Manager del BUFF® Pro Team durante los últimos 6 años. Pau Zamora es el equilibrio perfecto entre talento y experiencia para gestionar y planificar el BUFF® SCOTT MTB TEAM



Enero: Costa Blanca Bike Race
Febrero: Andalucía Bike Race
Marzo: Cape Epic
Abril: Volcat
Mayo: Rioja Bike Race
Julio: Bike Transalp
Septiembre: Swiss Epic

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250