Paisajes, senderos y una experiencia de 185 kilómetros sobre ruedas los días 14, 15 y 16 de abril en la VolCAT


El 14 de abril arrancará en Igualada la VolCAT. Una aventura de tres días que presenta un vídeo promocional con imágenes a vista de pájaro de la prueba en las que se aprecia que el circuito transcurrirá por una de las zonas más espectaculares de Catalunya para la práctica del Mountain Bike. 

Los 866 kilómetros cuadrados de la comarca de la Anoia, limitados en un extremo por la Depresión Central Catalana y en otro por la Serralada Prelitoral, ofrecen una diversidad geográfica singular con caminos, senderos, largos ascensos, bajadas sinuosas, subidas eléctricas, tramos rápidos, zonas técnicas y un sin fin de cambios de terreno espectaculares en un entorno boscoso serpenteando entre árboles y con el imponente macizo de Montserrat como testigo. 

Tres días de mountain bike para todos los niveles ubicados en Semana Santa. Ideal para unas vacaciones que unen ocio y deporte. La VolCAT 2017 contará con una una etapa inicial de 60 kilómetros con 1.400 metros de desnivel positivo, seguida de la etapa reina de 85 kilómetros con 2.100 metros de desnivel positivo y una jornada final de 40 kilómetros con 1.100 kilómetros de desnivel positivo, que acabará con los mejores hombres y las mejores mujeres compitiendo en el espectacular Eliminator. 

Los que logren superar el reto de completar las 3 etapas recibirán una camiseta finisher de reconocimiento y un maillot Taymory exclusivo. Para los que quieran disfrutar de la experiencia de forma diferente también existe la posibilidad de participar en una sola etapa, en dos o incluso por parejas.

El segundo tramo de inscripciones a precio reducido está disponible hasta el 15 de febrero del 2017 aquí. Una oportunidad única de reservar una plaza en esta mítica prueba que promete emociones fuertes y viene cargada de espectáculo sobre ruedas y auténtica mountain bike.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250