TRANS-NOMAD 2017 APERTURA DE INSCRIPCIONES


Trans-Nomad 2017 se vuelve a poner en marcha este próximo viernes 9 de diciembre, a partir de las 22h, hora local, con la apertura de inscripciones en la página web “Trans-nomad.com.

En esta segunda edición, serán un total de 70 corredores los afortunados que podrán vivir en primera persona uno de los eventos de enduro por etapas más destacados del panorama internacional que en su primera edición sorprendió tanto por su recorrido, la calidad de su organización y unos contenidos media que no dejó  a nadie indiferente.

Se espera a corredores de diferentes nacionalidades y la organización ya ha recibido consultas de países tales como USA, Francia, Inglaterra, Suiza, Suecia y Rusia entre otros.

Trans-Nomad 2017 tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre, serán 4 etapas recorriendo los mejores parajes del Pirineo Aragonés y que tras la primera edición ya ha sido incluida por algunos medios, entre las 10 mejores pruebas por etapas de enduro del mundo.

La primera competición de enduro por etapas que se celebra en España volverá con el mismo espíritu aventurero donde se buscarán nuevas ascensiones, nuevos retos, para disfrutar de los mejores descensos del Pirineo Aragonés y en la que un grupo de corredores convivirán en un campamento base durante 4 días. 
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250