UNIBIKE evoluciona su modelo de Feria


Aunque Unibike sigue creciendo tanto en espacio de exposición como en número de visitantes se sigue trabajando para evolucionar su formato de Feria. Por este motivo y atendiendo a las sugerencias de las empresas presentes en Unibike 2016, la dirección del certamen ha ampliado las posibilidades de participación creando una nueva zona paddock exterior localizada en los alrededores y explanada central del pabellón 12. Esta nueva área esta dirigida a los expositores que deseen interactuar con el público final y estar presentes de una forma menos convencional con estructuras y montajes propios de la marca.

De esta forma Unibike evoluciona hacia un modelo más activo con una mayor oferta de contenidos y potenciando la prueba de bicicletas. Es importante resaltar que, además de los conocidos Parque Juan Carlos I y pinar Conde Orgaz, ahora se suma otro gran espacio natural para desarrollar estas pruebas de producto con el nuevo Parque Forestal Felipe VI con más de 470 hectáreas y a tan solo un kilometro y medio de la Feria.


Sin duda esta nueva zona paddock unida al amplio programa de actividades ayudarán a dar más dinamismo a la Feria sin perder su más que consolidado carácter profesional.
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250