Home » » 226ERS será sponsor de nutrición deportiva del MANZANA POSTOBÓN TEAM

226ERS será sponsor de nutrición deportiva del MANZANA POSTOBÓN TEAM


El MANZANA POSTOBÓN TEAM es el único equipo ciclista profesional de Colombia y uno de los únicos dos que existen en Latinoamérica. Por sus filas han pasado todas las grandes estrellas del ciclismo colombiano desde su fundación hace ya 8 temporadas: Nairo Quintana, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano…

Recientemente, el proyecto ha dado un verdadero paso adelante desde la llegada del patrocinio de Manzana Postobón, debutando este 2017 como equipo profesional y garantizando la consecución del proyecto por dos temporadas más. 

El equipo incluye 13 ciclistas colombianos y tres extranjeros, uno de ellos español (el andaluz Antonio Piedra, ganador de la etapa reina de la Vuelta a España; el portugués Ricardo Vilela, y el holandés Jetse Bol).

La gerente del equipo MANZANA POSTOBÓN TEAM, Luisa Fernanda Ríos, argumenta:“Estamos encantados de este acuerdo con 226ERS, ya que apostamos por la calidad en los productos. La nutrición deportiva es un aspecto crucial y que hay que cuidar muy bien de cara a conseguir resultados óptimos en competición. Además, 226ERS nos aporta no sólo productos sino también conocimiento y un importante I+D en evolución constante. Nosotros vamos a darles el mejor feed-back posible en el uso de sus productos a lo largo de más de 100 días de competición en prácticamente todos los continentes".

Por su parte, Jesús Sánchez, CEO de 226ERS, ha declarado: “Estamos seguros de que es una apuesta sólida. Nos hace mucha ilusión el hecho de formar parte del proyecto del MANZANA POSTOBÓN TEAM, dando a conocer internacionalmente nuestro compromiso con el ciclismo”.

MANZANA POSTOBÓN TEAM debuta a mediados de febrero en la Volta ao Algarve (Portugal), prueba que será retransmitida en directo a través de Eurosport. En su calendario se incluyen competiciones de primer nivel internacional, como la Volta a Catalunya, prueba WorldTour que recientemente anunció la invitación a la escuadra colombiana.
226ERS es una marca española referente en nutrición deportiva, centrada principalmente en deportes de indoor, outdoor y resistencia. Su gama de productos permite a los deportistas cubrir las necesidades de suplementación y recuperación tanto en su entrenamientos como en las pruebas en las que participan. 


Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :