Abiertas las inscripciones para conquistar Segovia


Ya están abiertas las inscripciones para esta IV edición de una de las pruebas más exigentes y épicas del MTB nacional. De nuevo 2.000 bikers se sumarán al reto de recorrer los 117 kilómetros que unen las cuatro torres de Madrid del arco de meta más impresionante del mundo: el Acueducto segoviano.

Desde 11 de enero hasta el 1 de abril la inscripción tendrá un precio de 45€. A partir del 2 de abril, si quedan plazas libres, el importe subirá a los 50€. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 29 de mayo o hasta agotar las 2.000 plazas disponibles.

Un recorrido con más de 2.340 metros de desnivel acumulado que trascurre por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. Una primera parte con tramos rápidos de pistas y caminos estrechos que se irán endureciendo y complicando a medida que nos acercamos a Cercedilla. A partir de aquí comienza lo realmente duro con la ascensión al puerto del León (1.492 metros de altitud) seguido de un descenso técnico y exigente que empalmará con un tramo final rompepiernas desde donde empezaremos a divisar la ciudad de Segovia.

Para poder cumplir este gran reto los bikers contarán con una serie de servicios a su disposición como completos avituallamientos, puntos de asistencia técnica, zona de recuperación y masaje, traslados, lavado de bicicletas... Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán su pack “finisher” de regalo.

Más información e inscripciones en www.madridsegoviamtb.com y www.facebook.com/madridsegoviamtb
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250