CARLOS COLOMA Liderara el nuevo equipo Primaflor-Mondraker-Rotor

El medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Carlos Coloma, capitaneará la renovada plantilla del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor. Un proyecto que continúa con el trabajo de la estructura encabezada por la empresa Primaflor y que este 2017 dará un paso hacia adelante en sus ambiciosos objetivos deportivos, viajando a las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM. 
Coloma tiene claras las motivaciones que le han llevado a vestir el maillot de Primaflor-Mondraker-Rotor. “Era el momento de abrir una nueva etapa. Han sido tres años muy buenos pero quería hacer un reset y partir de cero en este ciclo hasta Tokio 2020. Conocía la estructura de Primaflor desde hace tiempo, sabía de su forma de trabajar y de su apuesta por el deporte y en particular por el mountain bike. Cuando me presentaron el proyecto, decidí que era el lugar adecuado para continuar mi carrera. En lo que se refiere a objetivos para 2017, el riojano se muestra tan directo como ambicioso: Mi meta es el maillot arcoiris del próximo 10 de septiembre en el Mundial de Australia. Sueño con vestirlo desde que era un niño y trabajaré duro por conseguirlo. Sé que es un reto muy complicado pero pondré todo de mi parte para luchar por lo más alto”.
Junto al biker riojano, aterrizan corredores de primer nivel como el argentino y actual campeón panamericano Catriel Soto, la campeona brasileña Raiza Goulao o los múltiples campeones portugueses Mario Costa Joana Monteiro. Además, continúa el hispano-hondureño Milton Ramos, una de las referencias internacionales en la modalidad de XCM y ganador el pasado año de la Iron Bike. A él se unen los expertos Jesús Del Nero y Ramón Sagüés
La cantera y la formación de jóvenes corredores volverá a erigirse como otro de los pilares fundamentales del proyecto. Junto a los renovados María RodríguezDidac CarvachoDavid Campos o Miriam Palacios llega el catalán Josep Durán, campeón de España sub 23 y una de las más firmes promesas del BTT nacional. 
Nuevos apoyos para la estructura 2017
Primaflor, empresa con base en Pulpí dedicada al cultivo y comercialización de alimentos hortofrutícolas listos para consumir, volverá a dar nombre a un equipo al que se suman dos compañías de reconocido prestigio: Mondraker y Rotor. La marca de bicicletas suministrará su espectacular modelo Podium Carbon, caracterizado por su ligereza, rendimiento y confort. Por su parte, Rotor hace su entrada en el mercado del mountain bike apostando de forma decidida por este proyecto. 
Además, Josef Ajram aportará su experiencia en el ámbito del deporte y la comunicación a través de la marca Ajram Capital. El gestor de patrimonios, escritor y deportista será otro de los activos importantes de Primaflor-Mondraker-Rotor en este 2017. Gobik, por su parte, se encargará de la fabricación y diseño de toda la ropa de competición del equipo. El resto de patrocinadores serán TanisSPCPrototypeGiroFizikPark ToolRooDolGalferMaxxis, Camelbak, Crank Brothers y TM Grupo Inmobiliario
Precisamente en las instalaciones de TM Grupo Inmobiliario en Mar de Pulpí se presentará la plantilla 2017 de este Primaflor-Mondraker-Rotor, en un acto que se celebrará el próximo sábado 14 de enero.
PLANTILLA 2017
Carlos Coloma (Logroño, 1981) | Bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016
Catriel Soto (Buenos Aires, 1987) | Campeón panamericano de XCO
Mario Costa (Vila do Conde, 1991) | Seis veces campeón de Portugal
Raiza Goulao-Henrique (Brasil, 1991) | Campeona de Brasil y olímpica en Río
Joana Monteiro (Vila Nova, 1994) | Siete veces campeona de Portugal
María Rodríguez (Alcalá de Guadaíra, 1997) | Ganadora del Open de España
Josep Durán (Bañoles, 1997) | Campeón de España sub23
Milton Ramos (Olancho, 1979) | Vencedor de la Iron Bike
Jesús Del Nero (Chinchón, 1982) | Ganador Open de España Ultramaratón
Ramón Sagüés (Barcelona, 1978) | 1º en la QH MTB (UCI Maratón Series)
María José Haro (Pulpí, 1980) | Podio en Corporate en la Titán Desert
Miriam Palacios (Huelva, 1999) | Vencedora del Superprestigio
Didac Carvacho (Tossa de Mar, 2000) | Ganador del Open de España XCO
David Campos (Vélez Rubio, 2000) | Vencedor del Superprestigio

CUERPO TÉCNICO
Mánager: Fran Pérez
Asistentes: Andrés García Mula y Cristóbal Caparrós
Fisio: Jesús Hernández
Mecánicos: Jorge Soto, Antonio Martínez y Juan Gómez.
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250