DANI CARREÑO preparado para comenzar la temporada 2017


Después de una semana de ausencia en el articulo semanal por enfermedad, esta semana estamos de vuelta por aquí tras dejar atrás una semana de bastante carga de trabajo, además la última semana antes de dar comienzo a la temporada 2017!

Ya de por si esta última semana era dura, pero tras tres días de baja por enfermedad hubo que realizar retoques y quedó una semana realmente dura, que comenzó con un día de descanso activo el lunes, y que ya no tendría más días de recuperación o descanso.

Tras este dia de descanso activo comenzamos el trabajo duro el martes con una hora de trabajo de fuerza en el gym y tres horas posteriores de mtb que sirvieron para confirmar que había dejado atrás la enfermedad.

Al dia siguiente nuevamente tres horas, esta vez en carretera con las primeras series de la semana, 3 bloques de 15 minutos por encima de 300 watios en llano. El jueves tres horas y media mas algo accidentadas, tras completar las series de fuerza y con hora y media aun por delante, doble pinchazo que obligo a completar 20 km en llanta hasta casa para reparar y finalizar el entreno.

Antes de dar paso a la parte mas dura de la semana dia de ``transición´´ el viernes con el entreno mas corto de la semana, dos horas de carretera sin ningún trabajo específico rodando hasta Colmenar!


El fin de semana comenzó algo movido, ya que el sábado cuando llevaba dos horas y media de las cuatro programadas, partí la patilla de mi rakish, por lo que me toco pasar por casa a coger una segunda bici y finalizar la hora y media restante en Hoyo.

La semana la concluyo con el entreno de hoy domingo, uno de los mas largos de la temporada y que a pesar de la dinámica de la semana he podido completarlo sin sobresalto alguno, 5 horas con 2 bloques de tres series de 2 km de fuerza en el puerto de Navacerrada, tras lo cual me uni a mi amigo Norber para completar el resto del entreno por Soto, Gudalix y Colmenar Viejo, solo puedo agradecerle a Norber su compañía ya que poder hacer estos entrenos tan largos con alguien que me exige en todo momento hace que todo sea mucho mas fácil y ameno.

Toca dar paso a una semana que a pesar de ser competitiva cuenta con un par de entrenos duros ya que aún queda afinar y recuperar algo de tiempo de cara a Costa Blanca bike Race para la que quedan apenas 8 dias!