EL ORBEA FACTORY TEAM CONTARA CON IBON ZUGASTI Y TOMI MISSER



Orbea acaba de presentar su nuevo equipo para la temporada 2017, compuesto por Ibon Zugasti Y Tomi Misser, en un continuidad de la apuesta de la marca por la competicion, tras haber apoyado en su dia al mítico Euskaltel Euskadi, y en la actualidad el Team Cofidis y el Clif Pro Team, esta apuesta por la competición constituye el mejor banco de pruebas para las bicicletas Orbea.

Los aficionados al mountain bike desean ver su marca en las mejores competiciones, ya sean de xc o por etapas y de esta doble demanda nos nació la necesidad de crear un equipo propio, que forzosamente tenía que estar integrado por personas que llevan toda la vida respirando por y para el ciclismo, y que a la vez siguen estando a un brutal nivel competitivo para dar guerra en competiciones de gran exigencia.

Ese equipo es el Orbea Factory Team y esas personas son Ibon Zugasti y Tomi Misser. Dos “Bichos” que nos harán vivir cómo es el ciclismo desde dentro en algunas de las principales citas del año: Tour de Francia, Copa del Mundo de XC de Vallnord…

Además, también competirán en algunas de las pruebas más exigentes del calendario ciclista como la Cape Epic – su primer gran objetivo de la temporada y, para muchos, el Tour de Francia del Mountain Bike- y estarán en marchas míticas como la cicloturista Cyclo de Flandes, que se celebra un día antes del aún más mítico Tour de Flandes.

Si ya conoces a Ibon y a Tomi, lo cual es muy probable, no hace falta que te contemos nada más. Basta con que te digamos que podrás seguirles a través de las redes sociales del Orbea Factory Team (en Facebook e Instagram), de los perfiles de Orbea en Twitter y YouTube y en los propios canales de Ibon (BlogInstagramYoutubeTwitterFacebook y Strava) y Tomi (FacebookTwitter e Instagram).
A través de sus vídeos, reflexiones, imágenes y post en redes sociales vas a disfrutar del ciclismo, te vas a divertir, vas a aprender y comenzarás a fijarte en cosas que antes te pasaban desapercibidas. Por supuesto, el Orbea Factory Team está abierto a todas las sugerencias, preguntas y peticiones que los usuarios de la comunidad Orbea quieran hacer.

El Orbea Factory Team es también un proyecto vivo al que próximamente se incorporaran nuevos miembros orientados a la competición en Enduro y que nos sorprenderán con sus retos imposibles y vídeos formativos.

Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250