HUTCHINSON, PATROCINADOR OFICIAL DE CUBIERTAS DE LA ANDALUCÍA BIKE RACE, REGALARÁ 5 DORSALES


Andalucía Bike Race y Hutchinson han firmado un acuerdo por el cual el fabricante de neumáticos se convierte en nuevo y único patrocinador oficial de cubiertas de la prueba. La Andalucía Bike Race, una de las mejores carreras de MTB por etapas disputada en territorio español con una asistencia prevista de 1.000 corredores, tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo entre Córdoba y Jaén. 

Hutchinson participará como único partner de cubiertas del evento con una presencia destacada en la Race Village. Además de la posibilidad de que cualquier participante pueda adquirir un par de cubiertas Python 2 o Cobra a un inmejorable precio de 50 euros (en lugar de 99,80 euros) montadas en Tubeless antes o durante los 7 días de carrera (dentro del límite del stock disponible), Hutchinson ofrecerá también asistencia técnica durante toda la prueba. 

Hutchinson ofrece en esta carrera una opción única VIP a los corredores que todavía no tienen equipo y quieren participar. Regalará 5 dorsales a las personas más motivadas que deseen formar parte del HUTCHINSON people (#hutchinsonpeople). 

Los interesados en formar parte del TEAM Hutchinson deberán enviar su CV al email communication.tires@hutchinson.fr antes del 24 de enero para participar en el proceso de selección del equipo. Esta novedosa iniciativa del grupo francés permitirá a los 5 corredores elegidos formar parte de un competitivo equipo Hutchinson de 8 miembros (integrándose a los 3 profesionales ya estables) y vivir la experiencia del profesionalismo MTB durante toda la carrera además de ser equipados con la vestimenta y los neumáticos de la marca francesa. 

Será una ocasión única de vivir la Andalucía Bike Race de una manera diferente y de recibir la atención de los medios de comunicación presentes.
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250