SEGUNDA ETAPA DEL SNOW BIKE FESTIVAL 2017


La segunda etapa del Snow Bike Festival se inició con una difícil subida hasta el "Land Rover Mountain Prize" en Eggli. Esta subida parecia que iba a ser decisiva en la lucha por la clasificacion general. El primero en llegar a la cima del Eggli fue Florian Chenaux. Sin embargo, Nicola Rohrbach, Sascha Weber, Ramon Lauener y Markus Bauer coronaron a sólo unos segundos de distancia. 

Por tanto todo se iba a decidir en la técnica bajada del Eggli donde los perseguidores deberían acercarse al líder si quería disputar la etapa. Sin embargo Chenaux se mostro muy fuerte en este terreno de camino a Gsteig. 


Rohrbach, Weber, Lauener y Bauer no colaboran entre si y no pueden reducir la diferencia. Florian Chenaux defiende su ventaja y gana la Etapa 2 del Festival de Bicicletas de Nieve 2017. 

Los alemanes Markus Bauer y Sascha Weber y los bikers suizos Nicola Rohrbach y Ramon Lauener llegan juntos al área final. Es Markus Bauer quien gana el sprint, Sascha Weber vllega tercero y Ramon Lauener cuarto. Rohrbach pudo haber perdido el sprint, pero todavía logró defender su ventaja en la clkel GC. Todavía está cerca de un minuto por delante de Chenaux, Bauer y Weber, cada uno de los cuales tiene entre si menos de un minuto de diferencia.


La tercera y última etapa promete ser llena de acción y muy emocionante. Un día decepcionante para Joris Ryf, quien ganó el prólogo hace dos días. Rompió su palanca de cambios tempranamente y tuvo que continuar montando con sólo dos marchas. Lars Hubacher, otro joven y prometedor piloto suizo, tampoco tuvo el mejor de los días. Se recuperó de una gripe, se cayo en el descenso y perdió tiempo innecesario. 


En categoria femenina fue Esther Süss quien dominó la subida y bajada. Katrin Leumann se acerco a ella en la parta llana de Gsteig. Esther Süss siguió adelante, pero fue Katrin quien cruzó la línea de meta primero. Fue un sprint para decidir el tercer y último lugar en el podio. Cornelia Hug asegura su lugar en el podio, con Nathalie Schneitter llegando en 4 º . 

¿Está todo decidido en la categoria femenina? ¡De ningún modo! Cualquier cosa puede suceder, y el trofeo del campeón del festival de la bici de la nieve está todavía para arriba.

fotos: Nick Muzik (@muzikstation)
Más Información  http://www.snowbikefestival.com/

Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250