SNOW BIKE FESTIVAL 2017 PRIMERA ETAPA


El frio y la nieve no faltaron a su cita con bikers participantes en la Snow Bike Festival 2017 en Gstaad, La primera etapa de la carrera, llevó a los participantes por el valle hacia Saanen. Las temperaturas bajaron también, ya que los bikers tuvieron que soportar -18 ° C en la sombra, antes de comenzar su primera ascensión del Snow bike Festival. La larga subida a Eggli es recompensada por increíbles vistas panorámicas en la cumbre. 

"Ha sido fría y dura, y me alegro de haber elegido la moto Plus", dice una agotada Nathalie Schneitter después de cruzar la meta. "Uno podría haber hecho la subida con una bicicleta normal, pero el comienzo de la carrera estaba en terreno muy suelto. Riding a Plus Bike ha ahorrado mucha energía allá abajo! " 





Katrin Leumann dominó la carrera en categoría femenina y añadió una victoria de etapa al triunfo del prólogo de ayer, defendiendo así su maillot de lider. Ella fue la primera en subir la escalada, y también la primera en la cima de la montaña y con seguridad maniobró su camino por las pistas de esquí para terminar primero. Cornelia Hug terminó segunda y Süss en tercera. 

En la categoria masculina, Nicola Rohrbach dio una exhibición dominando la prueba. Utilizando una bicicleta normal remonto desde atras en la subida final para asegurar una clara victoria por delante del alemán Markus Bauer, que luchó contra un fuerte Florian Chenaux en los últimos metros de la carrera. Joris Ryf, que ganó el prólogo, llegó en el quinto lugar, perdiendo unos 4 minutos. 


En la clasificacion general femenina sigue siendo Katrin Leumann líder de la categoría de las mujeres. Ella lidera con 5 minutos de ventaja sobre Esther Süss y Cornelia Hug.  En la clasificacion general masculina la lucha está más reñida: Nicola Rohrbach es líder, pero sólo 1'30 '' lo separan de Florian Chenaux y luego unos segundos a Markus Bauer. Joris Ryf está a 2 minutos del líder. 

Cualquier cosa puede suceder, nada está decidido todavía. El sábado traerá consigo nuevos desafíos, incluyendo una larga subida y una emocionante cuesta abajo en una pista de esquí. 


fotos: Nick Muzik (@muzikstation)
Más Información  http://www.snowbikefestival.com/


Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250