TITÁN DE LOS RÍOS. UNA NUEVA AVENTURA


TITÁN EXTREMADURA TOUR 2017 dará comienzo el próximo 19 de febrero, una vez más, con la Titán de Los Ríos, una de las pruebas de mayor importancia y tradición del ciclismo de montaña de Extremadura.
Con muchas ganas de seguir trabajando por el desarrollo del ciclismo de la región, la promoción de una comunidad, con fuerzas e ilusiones renovadas, Titán Extremadura Tour tomará la salida por tercer año consecutivo con una prueba que no ha parado de crecer en los últimos años, la Titán de Los Ríos, en Miajadas (Cáceres), la capital europea del tomate.
Recorridos de puro mtb, con distancias para todos los gustos, paisajes únicos, multitud de senderos, callejas, calzadas,… Un auténtico trazado para amantes de la modalidad. Guardando la máxima calidad en sus servicios, cientos de voluntarios por el recorrido, una comarca movilizada por su prueba estrella, todos tratando de atender de la mejor manera posible tanto a participantes como acompañantes, seguidores, aficionados,…
El Castillo de Montánchez será testigo y castigo para los Titanes más osados. Marcha/Maratón y Marcha/Ultramaratón (guiada por GPS), se adentrarán en la Sierra de Montánchez, un fantástico mirador de Extremadura, y tendrán que afrontar sus durísimas subidas y trepidantes bajadas. Con unas distancias de 90 y 132 kilómetros respectivamente, serán los platos fuertes de la competición.
La Marcha Corta tendrá un recorrido más suavizado, con 56km, no alcanzará los mil metros de desnivel acumulado, una distancia que ya supondrá un reto para muchos, pero que podrán afrontar ciclistas de niveles menos exigentes.
Comida de fraternización entre participantes, bolsa del corredor, regalos, múltiples avituallamientos, un entorno espectacular, fotógrafos por el recorrido, un trazado cuidado hasta el último detalle. Ven y disfruta TITÁN EXTREMADURA TOUR, visita Miajadas, y vive la TITÁN DE LOS RÍOS. ¡SE UN TITÁN!
MÁS INFORMACION http://www.titanxtrem.com/
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250