DANI CARREÑO CONTINUA SU RECUPERACION


Cerramos la semana desde Avilés donde comenzamos la concentración del MMR Factory Racing Team que durara hasta el próximo sábado y que servirá para realizar la presentación del equipo y conocernos y pasar unos días juntos a todos los componentes del equipo. 

Esta semana a nivel de entrenamientos se resumen en mucho rodillo y dobles sesiones con el objetivo de conseguir acumular el mismo volumen de horas y de km que en una semana normal, lo cual ha hecho que haya sido una semana bastante dura desde el punto de vista mental.

El lunes comenzó la semana y fue el único día que no doble sesión, completando una hora por con dos bloques de 10 minutos por encima de 280 watios y otros dos bloques de 5 minutos por encima de 330 watios. El martes toco comenzar a doblar sesión, una hora de rodillo por la mañana y una hora y media después de comer sin ningún trabajo especifico. 

El miércoles comenzó con 45 minutos en ayunas y la sesión mas dura de la semana por la tarde con 4 bloques de 4x(15 segundos a tope,15 segundos rec, 30 segundos a tope, 30 segundos rec) una hora y media realmente dura que termine con principios de calambres ya que son series muy cortas en las que apenas recuperas y que se une con la deshidratación propia del rodillo. Jueves nuevamente 45 minutos en ayunas y una hora y media libre por la tarde. Al dia siguiente último entrenamiento en ayunas y después de comer otro entrenamiento duro, 5 bloques de 5 minutos a 280 watios y 5 minutos a 330 watios. 

Y para terminar esta repetitiva semana y llegar a las 15 horas, tanto sábado como domingo, hora y media por la mañana y una hora por la tarde, para viajar hoy domingo a Avilés donde ya nos encontramos concentrados. 

Han sido dos semanas duras, casi 1000 km de rodillo, 30 horas y mucho mucho trabajo mental. Mañana lunes probaremos por primera vez a entrenar en carretera y si todo va correcto la dinámica continuara toda la semana! El regreso se acerca!!