Home » , , , » DANI CARREÑO: SEMANA DE CONCENTRACIÓN CON EL MMR FACTORY RACING

DANI CARREÑO: SEMANA DE CONCENTRACIÓN CON EL MMR FACTORY RACING

MMR FACTORY RACING

Cerramos una semana muy importante para mi, tres semanas después de la caída que me supuso la rotura distal de la clavícula izquierda y con dos semanas de intenso rodillo, he podido volver a completar una semana integra de entrenos normales.

Ha sido una semana bastante importante, ya que por un lado viajaba a Avilés para reunirme con todos mis compañeros e iniciar una concentración de una semana con diversos actos, finalizando con la presentación oficial del equipo, y por otro lado la evolución que ha experimentado la clavícula ha sido increíble.

El lunes probé por primera vez a entrenar nuevamente en el exterior, usando la bici de mtb por asfalto complete dos horas con el resto de mis compañeros por las cercanías de Avilés, acompañados por la lluvia y la verdad que las sensaciones fueron regulares, a pesar de que el hueso no me dolía, toda la musculatura cercana esta súper contraída y la ultima media hora se me hizo muy difícil encontrar una postura para evitar el dolor. Además por el momento no podía ponerme de pie sobre la bici.

MMR FACTORY RACING

El martes aprovechando una larga jornada de grabación, aproveche para descansar con la esperanza de tener mejores sensaciones el miércoles. Al dia siguiente volvi a la carretera, nuevamente en mtb, esta vez en solitario y planteándome como objetivo intentar completar las 3 horas planificadas pero yendo hora a hora viendo como evolucionaba la zona después de la primera hora y media. Esta vez el brazo respondió positivamente y pude completar el entreno a muy buen ritmo aun sin ponerme de pie.

El jueves nuevamente repetí 3 horas por asfalto sin ningún tipo de complicación, pudiéndome poner ya puntualmente de pie sobre la bici y sobre todo notando mucha mejora en el ámbito de mi vida diaria.

El viernes fue el primer dia que probé la nueva bici de carrera tras pasar por el biomecánico, completando dos horas y media a buen ritmo ya sin ningún tipo de molestia, lo que me permitió ser ambicioso de cara al fin de semana.

El sábado tras llegar de la presentación a Madrid di otro paso mas, subiéndome por primera vez al rodillo de rulos y completando una hora regenerativa sin problemas.

DANI CARREÑO

Y llego el mejor dia de la semana a pesar de ser de los mas duros de la temporada en cuanto a entrenos se refiere, completando 5 horas con subida a Morcuera y Canencia sin ninguna molestia ni sobrecarga y llegando muy entero a casa y con muy buenas sensaciones todo el entreno.

Tras esta semana extraigo varias lecturas, la lesión esta finalizando y hemos pasado el tramo mas duro, y además el duro trabajo de rodillo ha servido para mantener bien la forma y apenas se notara en el rendimiento en la vuelta a la competición. Comenzamos una nueva semana en la que pasaremos revisión con la esperanza de poder correr la Andalucia Bike Race aun sabiendo que las posibilidades son escasas!

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :