El Berria Factory Team quiere revalidar la Vuelta a Córdoba



Tras su buena carrera en la Costa Blanca Bike Race, que les permitió terminar en el top-ten de la clasificación general, Juan Pedro Trujillo y Marcos García afrontan una nueva prueba por parejas, la Vuelta a Córdoba que se celebrará el próximo fin de semana. El objetivo es claro: Revalidar la victoria en la clasificación general que logró en 2016 el Berria Factory Team.

Además, de Trujillo y Marcos García, el Berria Factory Team contará en la prueba cordobesa con la presencia de Francisco Mancebo que, al igual que Juan Pedro Trujillo y Marcos García, intentará “volar” sobre su Berria Bravo BR EVO. Este modelo de Berria Bike está fabricado en carbono TeXtreme sobre un cuadro Bravo 29” 4.1 BR. Cuenta con una horquilla SID XX WC y el grupo de cambio que está causando sensación entre los profesionales, el SRAM XX1 Eagle 1x12. Además, la Bravo BR Evo está diseñada bajo el Concepto 3G de Berria, que incrementa de forma muy perceptible y notablemente las prestaciones de la bicicleta, lo que se traduce en aumento de la velocidad en curva, precisión en la trazada y mejora de la potencia de frenado, permitiendo de esta forma una total adherencia al terreno. 

Otro detalle novedoso respecto a la temporada pasada, es que las Bravo BR Evo del equipo presentan nuevas configuraciones de color, pasando a ser el fondo Keronite, el nuevo color que sacó Berria Bike hace unos meses, y el verde flúor como color secundario. Todo complementado con unas calcas negras y blancas que dotan a las monturas del Berria Factory Team de una presencia especial.

La Vuelta a Córdoba comenzará constará de dos etapas que se celebrarán el sábado 11 y el domingo 12 de febrero. La carrera, que se celebra bajo la modalidad de parejas, comenzará con una contrarreloj de 4,6 kilómetros entre Córdoba y Ermitas de Córdoba. La segunda etapa constará de 71 kilómetros entre Córdoba y Club Mirabueno.

Para afrontar este dura prueba, el Berria Factory Team contará con el apoyo de sus patrocinadores habituales: Lurbel, la Diputación Provincial de Albacete, TeXtreme, WTB, Rotor, Galfer, Luck Cycling Shoes, Sram, Catlike, Fizik, Gold Nutrition, Zeroflats, Cosersa, Élite e Issi.

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Mavic Clearance wk16 - 300x250