HUTCHINSON PRESENTA SU EQUIPO PARA LA ANDALUCÍA BIKE RACE


La marca francesa de neumáticos Hutchinson ha configurado un equipo compuesto por 7 corredores para la próxima edición de la AndalucíaBike Race (26 de febrero al 3 de marzo) que se disputará entre Córdoba y Jaén. 

Este Team Hutchinson cuenta con corredores franceses y españoles y mezcla amateurismo y profesionalismo. Por parte francesa competirán Alexis Chenevier, corredor profesional y Théo Meuzard. Los miembros españoles del equipo serán Belén María Martínez, Jesús Cosano, Francisco José González, José Suárez y José María Fernández. El coordinador del equipo será Guillaume Baÿ.

Esta novedosa iniciativa del grupo francés va a permitir participar a deportistas que por primera vez van a vivir una semana de carrera como profesionales con un staff dedicado además de ser equipados con la vestimenta y los neumáticos de la marca francesa. Será una ocasión única de vivir la Andalucía Bike Race de una manera diferente y de recibir la atención de los medios de comunicación presentes. El equipo de Hutchinson emitirá un vídeo resumen todas las noches después de cada etapa con las vivencias de los corredores que se podrá seguir desde la cuenta de FACEBOOK  @HUTCHINSONTIRES.

Hutchinson participa como patrocinador oficial y único partner de cubiertas del evento con una presencia destacada en los Paddocks de Córdoba y Linares. Además de la posibilidad de que cualquier participante pueda adquirir un par de cubiertas Python 2 o Cobra a un inmejorable precio de 50 euros (en lugar de 99,80 euros) montadas en Tubeless antes o durante los 7 días de carrera (dentro del límite del stock disponible), Hutchinson ofrecerá también asistencia técnica durante toda la prueba.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250