THE PIONNER


The 2017 Pioneer Mountain Bike Stage Race comenzó en un espectacular recorrido por el  Christchurch Adventure Park, con una participación de 338 bikers disfrutando el recorrido a base de single tracks que formaban el prologo con una condiciones climáticas perfectas

Un recorrido de 20.5 kilómetros y 12160 metros de ascension una mera prueba de lo que vendrán despues, pues están previstos 525 kilómetros de impresionantes recorridos hasta la meta en Queenstown el próximo sábado, como es lógico la mayoría de participantes se tomo con relativa calma este prologo a la espera de lo que vendrá

Los mas rápidos  en este prologo fueron James Williamson y Scott Lyttle antiguos ciclistas de carretera en un tiempo de 1:16:02 acabando 53 segundos por delante del primer equipo internacional formado por Tommi Misser e Ibon Zugasi (Imparables, Spain), con los hermanos Oamaru Tim y Kris Rush (Alps to Ocean) 5:40 en tercer lugar.


THE PIONNER


La demostración de Zugasti y Misser es impresionate pues además de terminar segundos lideraron la clasificación master 40 formando parte del equipo español IMPARABLES, Misser es 15 veces campeona nacional de España además de haber ganado multiples copas del mundo de descenso.

En categoria Open femenina Nina McVicar y Reta Trotman dominaron con casi dos minutos de ventaja sobre Erin Greene (Queenstown) e Ingrid Richter (Nelson). McVicar y Trotman controlaron la prueba en un tiempo de 1:35:04.

En categoria mixta  los americanos Sonya Looney y Gordon Wadsworth (Team Freakshow) batieron a sus adeversarios y campeones en titulo Kate Fluker y Mark Williams (Queenstown)



Wiggle - Tu tienda de deporte online

Mavic Clearance wk16 - 300x250