THE PIONEER: MISSER Y ZUGASTI VENCEN EN LA SEGUNDA ETAPA

THE PIONEER

Emoción total en la segunda etapa de The Pioneer con 338 participantes en el recorrido de 106km desde Geraldine y Fairlie en otro caluroso dia en el centro sur de la isla. Las posiciones de Honor fueron controladas por tres equipos que la diputaron al sprint, la victoria fue a parar a manos de Ibon Zugasi y Tommi Misser (ESP) que batieron a los kiwis James Williamson y Scott Lyttle (Watson & Son Manuka Honey), con los hermanos Oamaru (Alps to Ocean) a rueda en tercer lugar tras horas de batalla.

THE PIONEER

Tras ganar la etapa los españoles Misser y Zugasti amplían su ventaja en categoria master 40 mientras Williamson y Lyttle tiene 41 segundos de ventaja sobre los hermanos Rush en categoria open masculina.

En categoria open mixta se produjo un golpe de fecto con los lideres de la primera etapa y favoritos Sonya Looney y Gordon Wadsworth perdiendo 24:59 con  los ahora lideres Mark Williams y Kate Fluker (Team New World) tras una caída dura en la que tuvieron que reparar como pudieron la bicicleta de Wadsworth.

THE PIONEER

En categoria open femenina continúan dominando Nina McVicar y Reta Trotman,En categoria open masculina el aussie de origen italiano, Manolo Zanella gano su segunda etapa consecutiva por delante de Nathon Wright, En categoria open femenina Amy Haddon domina la prueba con una ventaja de 30:53 sobre Harriet Beaven.

Tras descansar hoy en Fairlie, the Pioneer disputara la tercera etapa de 80 km en Tekapo con 2,747 metros de ascension , toda una prueba para las fuerzas de los corredores.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250