VUELTA A CORDOBA BTT VICTORIA DE TRUJILLO Y MARCOS CARCIA


El equipo Berria ha dominado la Vuelta a Córdoba Trujillo y Marcos García revalidan el título mientras que Paco Mancebo en compañia de Pedro Romero (extremadura ecopilas) acaban terceros. 

En la contrarreloj del primer día, Mancebo y Romero se impusieron por unos pocos segundos a Trujillo y García, subiendo de este modo tres Berrias a los primeros puestos de la prueba. Con este panorama se tomó la salida en la segunda etapa en la que vencieron Trujillo y Marcos García y Paco Mancebo (Berria Factory Team) y Pedro Romero lograron la tercera plaza. Con todo ello, Trujillo y Marcos García lograron el primer puesto en la clasificación mientras que Mancebo logró subirse al tercer cajón. 


Pedro Romero y Paco Mancebo salían como líderes claros tras la victoria clara lograda ayer en la contrarreloj. Con bastante frío y mucha agua castigando durante todo el día a los corredores en la sierra cordobesa, el dúo salía con la firme intención de dejar sentenciada la prueba.
“Marchábamos en primera posición con una diferencia considerable, en torno a 2 minutos, y a falta de unos 20 kilómetros para el final todo se ha complicado que se nos ha ido el triunfo,” cuenta Romero. “Mancebo ha tenido un pinchazo pero no hemos sido capaces de repararlo por las condiciones en las que llevaba la rueda. Con una diferencia clara y con tiempo más que de sobra para haber ganado la carrera es frustrante verte relegado a la tercera posición al final. Poco más puedo decir y menos hacer, resignación, sólo que espero y deseo que la racha cambie en la Andalucía Bike Race”. Juan Pedro Trujillo y Marcos García, segundos ayer lograron la victoria final.

CLASIFICACIÓN 2ª ET. VUELTA CÓRDOBA BTT 2017
1º. Juan Pedro Trujillo / Marcos García 2:48’30”
2º. Víctor Fernández / Xavier Borrás 2:51’14”
3º. Pedro Romero / Paco Mancebo 2:52”00”
GENERAL VUELTA CÓRDOBA BTT 2017
1º. Juan Pedro Trujillo / Marcos García 3:03’43”
2º. Víctor Fernández / Xavier Borrás 3:07’17”
3º. Pedro Romero / Paco Mancebo 3:07’23”
Wiggle - Tu tienda de deporte online

Mavic Clearance wk16 - 300x250