Abiertas las inscripciones de las dos grandes pruebas de MTB de Sea Otter Europe

Sea Otter Europe

Hoy se abren las inscripciones de las dos pruebas más destacadas en MTB del programa deportivo del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. Se trata de la SCOTT Marathon by Taymory, con dos recorridos de 46 y 64 kilómetros, y la Marathon BTT, más exigente con un circuito de 84 kilómetros.

Las tres pruebas se disputarán el sábado 3 de junio en el marco del gran festival del ciclismo que se celebrará en Girona del 2 al 4 de junio, y que ofrecerá un fin de semana único a los aficionados del ciclismo con un extenso calendario de actividades deportivas y una gran zona de feria comercial.

Las dos versiones de la SCOTT Marathon by Taymory y la Marathon BTT tendrán la salida a las 9:30h desde el pabellón de Fontajau de Girona, y los participantes recibirán una camiseta oficial de Sea Otter Europa, avituallamientos durante los recorridos y una bolsa con varios productos a la llegada.

A partir de hoy los interesados pueden inscribirse a la SCOTT Marathon by Taymory aquí y a la Marathon BTT aquí.

Para todos los niveles de forma

La SCOTT Marathon by Taymory de Sea Otter Europe presenta un recorrido de 46 km para la modalidad XCC, con 1.150 metros de desnivel positivo, y otro de 64 km y 1.600 metros de desnivel para la modalidad XCM, que es puntuable para la Copa Catalana de Maratón. La de Girona es la tercera de las cuatro pruebas que conforman el calendario de este año de las SCOTT Marathon by Taymory.

Por su parte, la Marathon BTT de Sea Otter Europe ofrece una distancia de 84 km y casi 2.000 metros de desnivel. Todos los recorridos están diseñados por el Club Ciclista Baix Ter / BTT Cingles de Llémena y discurren por senderos únicos del Gironès y el Valle del Llémena, con paisajes espectaculares y la ascensión a cimas míticas como la de Sant Grau.

El programa de actividades deportivas de Sea Otter Girona se complementa con pruebas tan variadas como la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, The Pirinexus 360 Challenge, Copa Trial, Eliminator, Contrarreloj, BMX, pedalada BTT, Enduro, Descenso Infantil y BTT Open Infantil.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250