ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA RED BULL HOLY BIKE


Ya está abierto el plazo para inscribirse en Red Bull Holy Bike 2017. Las 600 plazas disponibles para participar en la tercera entrega de la competición están disponibles a través de la web oficial del evento, así como la información básica del regreso de esta ‘triple’ competición en una sola bici.

Además, como novedad este año, habrá una categoría de bicis eléctricas, dado el auge de este sector en los últimos meses. Esta categoría tendrá entidad propia y no afectará al resto, pero supondrá un nuevo desafío para los riders al tener que manejar una montura más pesada y menos ágil para hacer frente a los tramos de descenso.

Junto a ellas, se desarrollarán las especialidades habituales de Red Bull Holy Bike: Downhill, Enduro y Avalancha, todo ello a lomos de la misma bici, por lo que los riders tendrán que buscar la polivalencia para hacer frente a disciplinas tan dispares.

Para esta tercera edición, La Pinilla contará con algunos tramos renovados, especialmente de cara a mejorar peraltes, mesetas y el acondicionamiento general del bikepark que proporcione nuevos estímulos a los riders. 

Red Bull Holy Bike se pondrá en marcha el sábado 20 de mayo por la mañana con la sesión de entrenamientos y los primeros tramos cronometrados, y finalizará el domingo pasado el mediodía con la espectacular Avalancha en la que 600 riders se precipitan al mismo tiempo por las montañas de la estación de La Pinilla.

Más información: www.redbull.com/holybike
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250