Iván Raña presenta su libro biográfico Instinto Raña

Iván Raña
Iván Raña, la leyenda viva del triatlón, presenta su biografía 'Instinto Raña', escrita por el periodista Xavier Ensenyat y con prólogo de Miguel Indurain, este viernes 10 de marzo en la Expo de la Marató de Barelona -Fira de Barcelona. Recinto Montjuïc (pabellón 8).

Será a las 13:00 en una conferencia-charla abierta a todo el mundo con el título 'De incomprendido a pionero del triatlón'. Los asistentes podrán preguntar lo que deseen al Campeón del Mundo y de Europa de triatlón y actual top-ten en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawai.

Tras la conferencia, Raña firmará ejemplares en el stand de 226ERS, sponsor oficial de nutrición del triatleta. El libro saldrá a la venta a finales de marzo en las librerías de toda España. Por tanto, este viernes 10 de marzo es una ocasión única para adquirir 'Instinto Raña' de forma exclusiva antes de su lanzamiento y dedicado por nuestro campeonísimo.

Posteriormente, realizará otra segunda tanda de firmas (18:00-20:00) en el mismo stand. A las 18:00 se celebrará un encuentro digital donde Raña atenderá preguntas de sus fans en conexión vídeo en directo desde la página de Facebook de la marca de nutrición deportiva.

El libro repasa la vida, las anécdotas y las reflexiones más íntimas del triatleta gallego desde su infancia hasta los tiempos actuales, con capítulos tan sugerentes como 'El Superman de cinco años que ganaba al autobús', 'La bicicleta embrujada', 'Los soldados del Sargento Raña', 'Quiso correr descalzo los Juegos de Londres' o 'El rey del machaquismo’.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250