Más de 200 marcas del mundo del ciclismo ya han reservado su espacio en Sea Otter Europe en Girona

Sea Otter Europe

A tres meses de la celebración de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ya son más de 200 las marcas que han confirmado su asistencia a la zona Expo del festival. Se trata de las mejores firmas del mundo del ciclismo, que estarán presentes en el gran escaparate internacional en el que se convertirá el certamen los días 2, 3 y 4 de junio en el pabellón de Fontajau de Girona.

En este enlace se puede consultar la lista de empresas que ya se han asegurado un espacio de exposición, tanto en el interior del pabellón en la zona Expo como el Paddock del espacio exterior. Estarán presentes las mejores empresas del sector de la bicicleta en todas sus modalidades, ropa y complementos, tecnología aplicada al ciclismo, salud y nutrición, movilidad urbana e incluso destinos turísticos especializadas en cicloturismo. Sigue abierto el periodo de contratación de espacios comerciales, que se pueden solicitar desde la web de Sea Otter Europe.

El 2017 ha sido declarado el año del Cicloturismo en la Costa Brava y el Pirineo de Girona y las marcas no dejan perder la ocasión de presentar sus productos de la nueva temporada. Sea Otter Europe es un evento puramente social que celebra la pasión por la bicicleta, y ofrece un amplio programa deportivo y cicloturista, además de las actividades en torno al ciclismo que atraerán a un público final con alto interés en comprar ya conocer las novedades del sector.

Los visitantes que lo deseen podrán probar las bicis en diferentes zonas de test, de entre las que destaca un circuito circular de cuatro kilómetros por zona boscosa, especialmente dedicado al test de las bicicletas de XCO y Enduro. Asimismo, en el espacio Expo del pabellón dedicado a las marcas de bicicletas eléctricas, habrá una zona de pruebas para esta modalidad y también se facilitará el test de bicicletas por asfalto y por pista de BTT.

FOTO:©Facu Aguirre. Gavarres. Arxiu PTCBG.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250